Testimonios para Mai Tai - Barras para eventos

A

Alen Taibo

Impresionante el servicio que dieron en nuestro casamiento, durante el día en la quinta en gral Rodríguez. Mucho calor y no pararon de servir tragos un segundo durante todo el día y siempre con una sonrisa en la cara. Les vamos a transferir más plata de la que acordamos por la calidad del servicio. Hiper recomendables!!!!

A

Anabel Figueiras

Milton y equipo gracias por el gran día de tragos y bebidas. Estuvieron geniales, la calidad de atención, buena onda a pesar del calor que pasamos, buena predisposición en todo momento. Los tragos fueron aplaudidos por todos los invitados. Sin duda haberlos contratado fue la mejor opción. Gracias y los vamos a tener en consideración para futuros eventos!

M

Myriam Lascano

Chicos de Mai Tai, Milton y equipo. Gracias por participar en nuestra boda! No los conocía y fue una muy grata sorpresa ya que el servicio que ofrecen es muy acorde a la excelencia que buscamos en nuestro evento. Destacable predisposición, atención, cumplimiento, buena onda, estética y servicio!!! Esperamos volver a convocarlos!!!! Gracias totales!

R

Rosana y Fede

Desde el momento en que nos contactamos con Mai Tai, siempre recibimos un excelente trato, amable y profesional. Tanto nosotros como nuestros invitados estamos mas que conformes con el servicio. Lo recomendamos totalmente.

S

Silvina Chindamo

Utilize el servicio en varios eventos y la verdad ,son los mejores. Excelente atención de los chicos, la mejor onda, hermosa cristalería para cada trago. Jamás fallan con la cantidad de alcohol durante el evento. Las barras móviles son hermosas y quedan espectaculares ayudando a la decoración del salon. Super responsables, cumplidores y además hacen unos tragos riquisimos. Los recomiendo 100% y obvio que seguiré usando sus servicios. Muchisimas gracias Milton, no me arrepiento de haber elegido tu servicio. Gracias por todo!!!!!!!.

F

Flor y Javi

Los contratamos para nuestra boda en canning el 19 de marzo de este año y la verdad salio todo de 10, mejor de lo esperado! desde el primer momento resultaron ser predispuestos y serios para esta clase de evento. No falto bebida en toda la noche. La presentación de los tragos fue excelente. Milton y su equipo trabajaron 1000 puntos! nuestra experiencia fue la mejor! super recomendables! les deseamos éxitos!!! gracias por todo!! hasta pronto!!!!!.

A

Agustina y Juan Manuel

Excelente el servicio!!! No recibimos más que elogios por parte de nuestros invitados, tanto por la amabilidad, rapidez y calidad del servicio. Los recomendamos al 100%. Muchas gracias por hacer de nuestra fiesta un éxito!!!! Agus y Juan

J

Junia Oliveira

Hola, Yo contraté el servicio de la barra, me gusto muchísimo, los indico 100%. Milton con quien siempre hablé, es muy amable y te pasa mucha confianza. Todos los invitados quedaran encantados con los tragos. Saludos, Junia

Mai Tai - Barras para eventos

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!